By 90Min
November 26, 2018

Tras las agresiones que recibió el micro de Boca en el Monumental, la Conmebol había tomado la decisión de jugar el partido y hubo un gesto de solidaridad de River para postergarlo y que se juegue el domingo.

Como las condiciones no estaban dadas para jugarlo el día siguiente, Conmebol confirmó que el partido se iba a jugar cuando haya igualdad de condiciones, pero en la dirigencia del Xeneize cambiaron el pensamiento: ahora van a ir a Paraguay para reclamar los puntos y para lograr ganar la Libertadores sin jugar los 90 minutos restantes (recordando lo que ocurrió en el 2015 con River en octavos de final).

"Si le dan el partido a Boca, será una vergüenza absoluta y una de las más grandes traiciones que pueda alguien hacer", declaró Rodolfo D'Onofrio, presidente del Millonario en el programa 'Debo decir', de América TV.


Además, dejó su opinión y confirmó que considera que "no hay chances" de que el partido se defina por el reglamento y sostuvo su postura de que el partido se va a jugar en el Monumental y con público como habían pactado. Así también, volvió a resaltar las diferencias con el 2015, explicando que esto fue afuera del estadio y el partido ni se había comenzado a jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)