By 90Min
November 26, 2018

Ousmane Dembélé es un jugador muy especial y particular. Tan especial que da la cara en los escenarios más complicados y se esconde cuando la cosa esta más calmada. Cuando parecía que su gol en el Wanda sería el inicio de una reconciliación y un camino a seguir, las especulaciones sobre su futuro siguen en pie. Y de qué manera. En base a información que proporciona Goal.com, Dembelé habría solicitado ser traspasado en la próxima ventana de invierno.

Un destino que parece cobrar sentido es el Paris Saint Germain. Tomas Tuchel, actual entrenador del club parisino, ya tuvo en sus órdenes a Dembélé en el Dortmund y explotó todas sus virtudes. Incluso el propio futbolista afirmó que Tuchel fue como un padre para él. Estos rumores alimentan también la posible vuelta de Neymar al Barça, ya que el joven francés sería la moneda de cambio. Un club que también tiene la oreja puesta en Can Barça es el Liverpool de Jürgen Klopp, donde Dembélé encajaría muy bien por el estilo de juego. Diversas fuentes afirman que el club inglés estaría dispuesto a pagar 100 millones por el futbolista.


El francés no es un titular fijo en el once de Valverde y además recibe muchas críticas por parte del entorno e incluso de algún futbolista y técnico. Ousmane cree que necesita cambiar de aires, ya que en Barcelona no encuentra estabilidad, ni en el campo, ni fuera. Una opinión que confunde con la actitud y comportamiento del propio Dembélé y sus compañeros tras marcar en gol del empate ante el Atlético. A diferencia del día del Rayo, celebró con efusividad y entusiasmo el tanto junto a sus compañeros.


Soccrates Images/GettyImages

El primero de ellos, Luis Suarez, que le tiró una indirecta días atrás. Esa celebración parecía un perdón, una nueva oportunidad para el futbolista. Nada más lejos de la realidad, el culebrón de Dembélé sigue en pie. En las próximas semanas veremos si el Barcelona y Ousmane acercan posturas o siguen alimentando estos rumores.


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)