El Atlético de Madrid se impuso al Mónaco en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League y ya se aseguró de forma matemática su presencia en los octavos de final.

LO BUENO: victoria y pase a octavos

El Atlético de Madrid consiguió su cuarta victoria en esta edición de la Champions frente al Mónaco (2-0) en el Wanda Metropolitano con los goles de Koke, aunque con ayuda, y Antoine Griezmann. Con esa victoria los rojiblancos se colocan como líderes provisionales del grupo A, a la espera de lo que haga el Dortmund ante el Brujas.

club-atletico-de-madrid-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5bfef07badab72b10f000005.jpg

Los de Simeone ya están clasificados para los octavos de final aunque no dependen de sí mismos para ser primeros de grupo.

LO MALO: Savic, expulsión y baja para la última jornada

El defensa vio dos tarjetas amarillas por lo que se fue a vestuarios antes de tiempo. La primera fue en el minuto 64 por propinarle un codazo a Raggi en el estómago y la segunda a falta de 8 minutos para el final por una mano dentro del área.

club-atletico-de-madrid-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5bfef05e88d744f06e000001.jpg

Los problemas en defensa se le siguen acumulando a Simeone que no podrá contar con el defensor montenegrino para el último partido de la fase de grupos ante el Brujas.

LO FEO: Falcao regresa al Metropolitano fallando un penalti

Radamel Falcao regresó a la que fue su casa durante dos temporadas y se llevó la ovación del Wanda Metropolitano cuando salió a calentar y cuando pisó el terreno de juego.

club-atletico-de-madrid-v-as-monaco-uefa-champions-league-group-a-5bfef3b6adab7219c8000001.jpg

Sin embargo el colombiano se fue con un sabor agridulce ya que tuvo ocasión de recortar distancias en el marcador desde el punto de penalti pero su disparo se marchó fuera.

Image placeholder title

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!