By 90Min
November 28, 2018

Gerard Piqué pagará una multa de 48.000 euros por conducir sin puntos en el carnet. Una sanción impuesta después que el central catalán admitiese, el pasado 26 de noviembre en el Juzgado de Instrucción número 27 de Barcelona, su delito de seguridad vial. Y es que el 31 de agosto de 2018, la Guardia Urbana interpuso una denuncia a Gerard Piqué por estar a las manos del volante de un Audi sin puntos en su permiso de conducir. Los hechos sucedieron en la capital catalana, concretamente en el Paseo de Gracia. 

El abogado de Piqué consiguió rebajar la sanción económica

En una de las salas de la ‘Ciutat de la Justícia’, el central pasó alrededor de diez minutos. El tiempo justo para reconocer la acusación contra él y aceptar el pago de la multa. La sentencia se concluyó después que la fiscalía y el abogado de Gerad Piqué, David Velázquez, llegasen a un acuerdo de conformidad. De lo contrario, el futbolista hubiese tenido que hacer frente a una multa que ascendía a 72.000 euros.


Además, el auto del juez indica que Gerard Piqué "conducía a pesar de tener conocimiento de que no podía hacerlo". El director general de Tráfico, Pere Navarro, también presente en el fugaz juicio y ante la negativa de Gerard Pique, afirmó que al central le constaba una notificación de la retirada de todos los puntos.

LLUIS GENE/GettyImages


Piqué aún no se ha pronunciado públicamente

El central no ha explicado ante los micrófonos de los periodistas su altercado con la justicia. Y eso que el día que fue a declarar había una gran expectación mediática, tanto en su entrada como su salida de la 'Ciutat de la Justícia'. Cabe destacar que tampoco ha realizado ningún post en Twitter para aclarar su infracción. 



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)