Skip to main content

El FC Barcelona es uno de los equipos que ayer consiguió sentenciar su pase a los octavos de final de la Champions League y como primera de su grupo. Los de Valverde una vez más pudieron demostrar que van a por esta Champions, la cual es su objetivo número uno para esta temporada.

Los hombres de Valverde lograron certificar el pase gracias a una buena actuación colectiva, entre ellas las de un Dembélé que sin duda respondió a la confianza del técnico culé. Una vez más apareció Messi, en medio de rivales se sacó un gol en el que el portero apenas pudo mirar el balón sin apenas reaccionar.

Aunque el PSV llegó a la portería de Ter Stegen, no logró resolver de cara a puerta. Los azulgranas aprovecharon mejor sus oportunidades y el segundo gol fue el que terminó por sentenciar al equipo holandés. Un lanzamiento de falta que coge Piqué en medio de la trayectoria para marcar el segundo gol.

Como pueden ver en el vídeo, el disparo sorprende a todos los presentes en el área, que esperaban un centro alto para que alguien cabecee. Eso nunca sucedió y el esposo de Shakira interceptó el balón a media altura para así mandarla a guardar. No queda claro si la jugada fue planificada o no.

 Ante las dudas, toda la prensa consultó con los jugadores la intención del tiro libre y, a sorpresa de todos, las respuestas no fueron similares. El defensor declaró que la jugada fue planificada y que él sabía a dónde estaba dirigido el pase de Lionel, mientras que el argentino confesó haber tirado un mal centro que de casualidad se encontró con el dueño de la Copa Davis.


Uno está mintiendo, uno está diciendo la verdad. ¿A quién le crees?