Skip to main content

La final de la Copa Libertadores tendrá un escenario realmente impensado. Se jugará en el Santiago Bernabéu y en Madrid hay muchísima expectativa por este gran partido entre River y Boca.

El tema de las entradas trajo mucha polémica y ya salió a la venta la parte designada para los socios del Real Madrid. Fueron 7 mil ubicaciones y se agotaron rápidamente. Los precios iban desde los 80 a los 220 euros y el sistema se colapsó por la gran demanda.

Un rato después de que aparezca el cartel de las localidades agotadas, pasó lo que lamentablemente ocurre en este tipo de eventos. Llegó la hora de la reventa en internet y a precios realmente elevados.

En los sitios que habitualmente se ven entradas, aparecieron  los tickets y eso generó mucha indignación en las redes sociales. Recordamos también que hoy se comunicó cómo será el resto de la venta de entradas.

Los hinchas de River y Boca que residan fuera de la Argentina tendrán 20 mil lugares, mientras que habrá solamente 5 mil destinadas a aquellos que viajen desde la Argentina. Las de los extranjeros se venderá vía Conmebol y la de los residentes se encargarán ambos clubes de organizarlo. ¡En que lío se metieron!