By 90Min
December 02, 2018

El New England Revolution de la Major League Soccer anunció que disputará un partido amistoso contra el Chelsea FC de la Premier League en mayo del 2019 a beneficio del antisemitismo. 

Después de varias reuniones entre los propietarios del Revolution, Robert Kraft y Roman Abrahamovic, del conjunto inglés, llegaron a un acuerdo para sostener este enfrentamiento en el Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Massachusetts.

El equipo de la MLS dio a conocer mediante un comunicado de prensa que el partido se realizará a beneficio de la campaña "Di no al antisemitismo" y otros proyectos de tolerancia e igualdad. También explicaron que la fecha elegida es para coincidir con el final la actual temporada de la liga británica. 

Respecto a este encuentro, el propietario del Chelsea comentó: "Estoy orgulloso del trabajo que hace Chelsea por promover la igualdad y combatir la discriminación en todo el mundo. Estoy encantado de unir fuerzas con New England Revolution y el Sr. Kraft en esta iniciativa".

Mientras, Kraft se mostró feliz de sumarse a la causa que pretende eliminar el odio y promover la tolerancia, y consideró que todo el mundo debería interesarse en promover e involucrar en estas acciones.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)