Skip to main content

El día de mañana se enfrentarán en el Estadio George Capwell, el Emelec y la Liga de Quito en un partido vibrante, ya que ambos equipos están en pelea por ganar la segunda etapa.

5c02dbfd334554deea000001.jpeg

A pesar del empate a cero goles contra Independiente del Valle la jornada anterior, el equipo se encuentra motivado y listo para enfrentar a Liga de Quito. Esta semana el Emelec entrenó con la cabeza puesta en lo que será sin duda el compromiso más importante en lo que va de campeonato. 

El once inicial con el que saldrían al campo sería: Esteban Dreer, Paredes, Mejía, Vega, Bagüí, Arroyo, Queriroz, López, Rojas, Caicedo; Ángulo.

Emelec se ubica en la primera posición de la segunda etapa con 37 puntos, mientras que Liga de Quito lo sigue muy de cerca con 35 unidades. El partido de mañana definirá si tendremos final o no, ya que de existir una victoria de LDU, los albos pueden quedar campeones en la última fecha. Mientras que si Emelec gana, se despegarían de su rival por 5 puntos en la tabla, lo que conllevaría a que se juegue una final en el futbol ecuatoriano este año.