By 90Min
December 03, 2018

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca quedó fuera de la Liguilla del futbol mexicano. A pesar de la derrota ante el América, el club puso en serios aprietos en los dos partidos al conjunto americanista, y uno de los responsables para que esto sucediera fue Rubens Sambueza, quien, después de la derrota, mandó un conmovedor mensaje a la afición choricera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el Sambu realizó una publicación resaltando la entrega de la hinchada escarlata que estuvo alentando a lo largo de este cierre de año en el Apertura 2018. El post fue acompañado con la leyenda:


"Quiero agradecer a toda la gente del Toluca por el apoyo incondicional de siempre. También quiero agradecer a mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, y a todos los que forman parte de este equipo. Tienen un corazón y unos huevos GIGANTE (sic)", escribió.

Inmediatamente las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Se pudieron leer algunos comentarios donde, a pesar de la eliminación en Liguilla, agradecieron por la garra mostrada de cada uno de los jugadores en los últimos dos partidos de los cuartos de final. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)