By 90Min
December 03, 2018

Los New York Red Bulls oficializaron la salida de Tyler Adams, quien a partir del próximo año estará jugando para el RB Leipzing de la Bundesliga. 

El equipo alemán incluirá en su plantilla al joven jugador estadounidense en el próximo mes de enero, cuando se abra la próxima ventana de transferencias. 

La franquicia de la MLS, mediante un comunicado del Director deportivo, Denis Hamlett, emitido en la cuenta oficial de Twitter, le envió una felicitación a Adams y le deseó lo mejor para su nueva etapa. 

En el comunicad también felicitan a la familia de Adams, que fue parte importante en este logro. “Este movimiento es la culminación de un año de mucho trabajo, dedicación sacrificio de Tyler y sus padres”, cita el mensaje.

El jugador ya había admitido sus deseos de emigrar a Europa en días pasados. “He estado en mi zona de confort durante todo este año, tienes que salirte y ponerte a prueba, todas las historias de los mejores jugadores del mundo tienen algo así".

Por su parte, el club alemán le dio la bienvenida en su cuenta de Twitter al futbolista que dio el salto desde el fútbol profesional de Estados Unidos. Adams, quien jugó 59 duelos en la MLS en 3 años, será parte del Leipzig hasta 2023.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)