By 90Min
December 03, 2018

La final de la Copa Libertadores entre River Boca perdió esa magia que tenía por tratarse de un choque inédito entre los dos clubes más grandes de Argentina, luego de los incidentes contra los jugadores del Xeneize en la antesala del partido de vuelta que debía jugarse en el Estadio Monumental.


Con la insólita decisión tomada por CONMEBOL de disputarlo en el Santiago Bernabéu de Madrid, tanto los fanáticos del fútbol como los propios protagonistas admitieron que el duelo ya no tiene esa chispa mágica que paralizó al país.


Uno de los que tomó la palabra fue Lautaro Acosta, referente de Lanús que tuvo un paso por el club de la Ribera en la temporada 2012-13, quien analizó lo ocurrido y lanzó un pedido a modo de broma.

"Está muy manoseado y hablado el tema, es raro que nos hayan sacado el partido más importante de la competición continental... me parece que deberían darle la Copa al subcampeón de la edición pasada", cerró entre risas, en una entrevista con Paso a Paso de TyC Sports.


Para los desprevenidos: tras perder en la final ante el Gremio de Porto Alegre, Lanús se quedó con el segundo puesto de la competencia, por eso el Laucha jugó con eso y se tomó con humor la situación. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)