By 90Min
December 03, 2018

El FC Barcelona ganó con comodidad al Villarreal en un triunfo que le sirvió para recuperar el liderato. Los de Valverde no desplegaron su mejor juego pero un gol de Piqué y el estreno goleador del canterano Aleñà sirvieron para conseguir los tres puntos. En este sentido, estos son los mejores 'memes' de este encuentro y del resto de la jornada del domingo.

Image by Adrián de Lorenzo

Aunque Aleñà fue el que acaparó todas las miradas, el auténtico protagonista de la victoria del Barça fue Piqué. El central volvió a abrir la lata y ya ha marcado en todos los partidos desde que Suárez está lesionado. Además, tuvo sus más y sus menos con Gerard Moreno.

Image by Adrián de Lorenzo

Por su parte, Aleñà fue el que puso la guinda con un gran gol en la segunda parte. Valverde confió en el canterano y este le devolvió la confianza estrenándose en Primera División con un tanto tras pase de Leo Messi.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que no hace tanto veíamos a Messi fotografiarse en la ciudad deportiva del Barça junto a un chaval de la cantera que hoy es uno de los nombres del día. Aleñà ya ha dado un paso importante y quiere ser importante en un futuro en el equipo de su vida.

Image by Adrián de Lorenzo

El que no tuvo muchos minutos fue de nuevo Malcom. El fichaje del Barça de esta temporada fue relegado al banquillo y salió para jugar los últimos instantes, con lo que no pudo brillar ante Villarreal. Parece que Valverde se está marcando un Simeone con Correa.

Image by Adrián de Lorenzo

Precisamente los de Simeone se toparon con un Girona que les sorprendió y que a punto estuvo de conseguir la victoria. Los locales estuvieron perfectos en todas las líneas, sobre todo en defensa, con un Bernardo que fue un auténtico muro.

Image by Adrián de Lorenzo

El otro gran tema del día fue la encuesta que realizó Isco a través de su Instagram. El de Arroyo de la Miel quiso saber si sus fans piensan que está gordo y adjuntó una fotografía en la que aparece sin camiseta.

Image by Adrián de Lorenzo

Unos se dedican a hacer encuestas y otros como Alcácer no paran de marcar goles. El delantero ya ha igualado el récord de la Bundesliga de más goles en una temporada saliendo desde el banquillo.

Image by Adrián de Lorenzo

Un ex compañero de Alcácer, André Gomes, vivió su primer derbi de Merseyside con la camiseta del Everton. El centrocampista está haciendo un buen comienzo de temporada aunque ayer no pudieron ganar.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que el Liverpool consiguió la victoria en el minuto 95 tras un error de Pickford por alto. El guardameta había declarado antes del partido que no iba a tomar riesgos para que no cometer errores como le pasó a Allison.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)