By 90Min
December 04, 2018

Ángel Di María es uno de los jugadores más cuestionados de la última época de la Selección Argentina. Nunca pudo mostrar su mejor nivel cuando defendió a la Albiceleste, las lesiones lo atormentaron y para muchos cumplió un ciclo.

Luego de lo que fue el Mundial de Rusia, en el que no tuvo una buena participación más allá del golazo a Francia que ilusionó a todos, se tomó un descanso de la Selección y no estuvo presente en los primeros amistosos de la era Scaloni.

Catherine Ivill/GettyImages


Ahora, tras confirmarse que Scaloni se quedará en el cargo por lo menos hasta la Copa América, Di María reconoció que ya habló con el entrenador y le DIJO que tiene ganas de volver a la Selección.

"Hablé con Leo (Scaloni) y me preguntó cómo estaba. Yo le dije que quería volver, que si él seguía, que deje abierta mi posibilidad de estar en la Selección", declaró en diálogo con Fox Sports.

"Me dijo que en estos partidos estaba como interino, que quería probar jugadores para ver lo que tiene y luego complementar con algunos de los viejos", agregó el jugador del PSG sobre la respuesta del DT.

Por último, habló de por qué siente que tiene que estar de nuevo. "Tengo 30 años, me siento en mi mejor momento e intento hacer lo mejor en mi club para poder estar ahí. Él sabe que estoy disponible. Si no, seguiré trabajando hasta el día que me toque volver a estar", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)