By 90Min
December 04, 2018

El partido que todos querían jugar cuando comenzó la temporada de la MLS será esta semana con Atlanta United y Portland Timbers de protagonistas. La final de la MLS Cup pondrá punto final a una campaña que se inició en marzo y ha generado todo tipo de emociones a la afición.

Dónde y cuándo ver el partido

¿Cuándo es el partido? Sábado, 8 de diciembre
¿A qué hora? 8:00 p.m. (hora del Este USA)
¿Dónde se va a jugar? Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia
TV/Live Stream Univisión Deportes, FOX Soccer Match Pass
Árbitro Alan Kelly

Noticias de los equipos
El tándem de ataque de Atlanta United puede ser considerada una de las mejores de la historia en la MLS. El venezolano Josef Martínez y el paraguayo Miguel Almirón pueden dejar su huella profunda en la historia de la liga si se combinan para llevar a los de Georgia a ganar el campeonato.

Portland ha llegado contra viento y marea al duelo decisivo de la temporada en la MLS. Con la sapiencia del entrenador venezolano Giovanni Savarese en la dirección técnica, más la conducción de Diego Valeri en la cancha, los de Oregon no tienen nada que perder en el partido del fin de semana. Ojo con ellos.

Posibles titulares

Atlanta United Brad Guzan; Franco Escobar, Jeff Larentowicz, Michael Parkhurst, Leandro González Pirez, Greg Garza; Eric Remedi, Julian Gressel, Darlington Nagbe; Josef Martínez y MIguel Almirón
Portland Timbers Jeff Antinella; Zarek Valentin, Larrys Mabiala, Liam Ridgewell, Jorge Villafaña; Diego Chará, David Guzman, Diego Valeri; Sebastián Blanco, Andy Polo y Jeremy Ebobisse

Predicción
En una final cualquier cosa puede pasar, máxime cuando se define una larga temporada en un solo partido. Pero el hecho de ser locales le da al United una ligera ventaja en el desafío contra Timbers.

Pronóstico. Atlanta United será campeón.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)