Skip to main content

Nadie se lo quiere perder. Lionel Messi yCristiano Ronaldo estarán presentes en el Santiago Bernabéu, en la final que jugarán por la Copa LibertadoresRiver y Boca. Ambos ya realizaron las gestiones y seguramente lo vean juntos en un palco.

Tras muchos años siendo rivales en el campo de juego, defendiendo las camisetas del Barcelona y del Real Madrid, los dos cracks del fútbol mundial volverán a encontrarse para disfrutar de un espectáculo que no tiene precedentes.

Leo Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que Cristiano Ronaldo le pidió directamente las entradas a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

Ambos estarán libres el domingo para ver la final, ya que Juventus juega el viernes contra el Inter y el Barcelona tiene su compromiso de La Liga el sábado cuando juegue el derbi contra el Espanyol.

Tras los incidentes ocurridos en el Monumental, la Conmebol castigó a River sacándole la localía y llevando el partido a Madrid. Esto generó indignación, ya que hubo muchas críticas por haber sacado el partido de la Argentina y de Sudamérica. Poco le importa esto a Ronaldo y a Messi, que disfrutarán de un evento único en el mundo desde el palco.