By 90Min
December 04, 2018

Tuvieron que pasar poco más de 3 años para que la Ciudad de México volviera a albergar una final. Si bien es cierto que en el 2016 se midieron Tigres y América, los azulcremas sólo jugaron el de ida en el Azteca, para cerrar en el Universitario el de vuelta. Ahora, cualquier combinación da a la capital del país como sedes para el último cruce. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Estas noticias son buenas, ya que no hay mejor lugar para albergar una final que el antes Distrito Federal. Seamos honestos, la afición de los clubes norteños dejaron en claro que no saben disfrutar sanamente de un partido de futbol. El ejemplo está en el derby norteño que se disputó entre Tigres Monterrey, dejando heridos y un hospitalizado de urgencia. 

Jam Media/GettyImages

Asimismo, y tras ser casa de América y más recientemente de Cruz Azul, el Estadio Azteca cuenta con un un aforo que supera los 87 mil espectadores, siendo el más grande en todo México y entra en la lista de los top del mundo. Es así como una final se disfruta más, donde hay mayores emociones. 

Aunque en dado caso de que Monterrey supere en el marcador a Cruz Azul, y Pumas de cuenta de América, la gran final sería disputada en el Estadio Olímpico Universitario, un recinto que no es del agrado de los expertos, pero que es considerado como patrimonio de la humanidad. Su historia y los sucesos que se han vivido en él hacen que sea de los más atractivos. Es por eso que las finales en la capital son mejores a comparación de las de otros lugares del país. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)