Skip to main content

Santiago Solari no termina de estar asentado en el Real Madrid. El club lo ha renovado hasta 2021 para que el argentino pueda tener una señal de fuerza y confianza delante del vestuario pero parece que eso no ha evadido a Florentino de pensar en alternativas para el banquillo la próxima temporada. Según reveló Eduardo Inda en El Chiringuito, en los despachos están contentos con el argentino pero a los jugadores no parece gustarles mucho el nuevo técnico, por lo que el Real Madrid se estaría planteando el regreso de Mourinho con un sorprendente ayudante, Xabi Alonso.

El director de Okdiario, Florentino está contento con Solari “de momento” pero que la próxima temporada podría marcharse de la capital. Además, anticipó que “el planning que en estos momentos gana más opciones es intentar traer a Moruinho y disponer a Xabi Alonso de segundo, que haga de Karanka. Eso es lo que en estos momentos tiene más opciones porque no se ve en el mercado otro entrenador similar”.

real-madrid-training-session-5c06a36583712a5bd700001e.jpg

La vuelta de Mourinho al equipo blanco ya sonó con mucha fuerza tras la destitución de Julen Lopetegui. El luso no estaba pasando por una buena etapa en el Manchester United y parecía estar en la cuerda floja, muy cerca de ser cesado. Sin embargo, los red devils empezaron a ganar y Mourinho pudo seguir en el equipo. Su relación con algunas estrellas del vestuario como Pogba no es demasiado buena y esto podría ser el detonante para que salga de Old Trafford el próximo verano y regrese al Santiago Bernbaéu.