Skip to main content

El entrenador argentino Gerardo Martino, ya anunció que no renovará con el Atlanta United, por lo que tras disputar la final de la MLS Cup, dejará de ser el estratega del conjunto rojinegro. Ante esto, las directiva se ha dado a la tarea de buscar al sustituto y entre las opciones hay un par de compartriotas del "Tata": Guillermo Barros Schelotto y Jorge Sampaoli. 

Según información presentada en la cadena televisiva de argentina, TyC Sports, Darren Eales y Carlos Bocanegra, presidente y director deportivo del Atlanta United, se reunieron con Sampaoli.

TyC Sports publicó también que en este momento Sampaoli es la opción más fuerte para tomar las riendas del equipo.

Atlanta United, desea encontrar al estratega ideal antes de que termine el año para poder comenzar a planear la temporada 2019 que inicia en febrero con la participación en la Liga de Campeones de la Concacaf y un mes después con la actividad en la liga norteamericana.

Los directivos de la franquicia rojinegra han demostrado estar contentos con el trabajo realizado por el estratega argentino y por esto están en busca de otro de la misma nacionalidad en espera de que de los mismos resultados.