Skip to main content

Este jueves Pumas recibirá al América en el Estadio Olímpico Universitario para disputar las semifinales de Ida del Torneo Apertura 2018, por lo cual ambos conjuntos están preparando sus mejores armas para poder lograr el pase a la gran final.

No obstante, este martes en Coapa, el mediocampista argentino Guido Rodríguez nos dio un pequeño sustito, cuando tuvo que abandonar la práctica luego de sentir una molestia.

La mañana transcurría con normalidad cuando repentinamente el ex deXolos encendió las alarmas pues se separó del grupo y se fue a sentar junto al cuerpo técnico donde dialogó por unos minutos y después se marchó junto al kinesiólogo Carlos Pecanha para poder revisar con claridad su dolencia.

Afortunadamente para el cuadro dirigido por Miguel Herrera todo quedó en un simple susto pues el jugador de 24 años únicamente se resintió de un golpe en el muslo de la pierna derecha suscitado el pasado domingo frente a Toluca.

Según información del diario Récord, la molestia del mediocampista no pasó a mayores y Guido estará contemplado para el partido contra Pumas.

Guido Rodríguez y Agustín Marchesín son los únicos jugadores que han jugado todos los minutos de este torneo apertura, de manera que es un gusto poder ver al contención argentino mientras mantiene su marca.