By 90Min
December 05, 2018

A una fecha del término de la segunda etapa, es muy posible el hecho de que el campeón de la liga ecuatoriana se defina mediante una final, debido a las posibilidades que tiene Emelec de quedar en primer lugar y definir el torneo ante Liga de Quito, ante lo cual la Federación Ecuatoriana de Fútbol ya ha comenzado a definir los detalles para un eventual encuentro.

En la sesión ordinaria de la FEF se definió la fecha y la hora de los partidos finales, que se daría entre Emelec y Liga de Quito, dejando planificados los partidos de ida y vuelta para que los equipos, en caso de definirse la segunda etapa a favor de los 'Millonarios', planifiquen sus calendarios.

La final de ida, que se jugaría en el estadio Capwell, se realizaría el miércoles 12 de diciembre a las 12:00, mientras que la vuelta, sería el domingo 16 a las 12:00 en el estadio Casa Blanca.

Emelec tiene dos puntos más que Liga de Quito y enfrenta en la última fecha a Técnico Universitario en Ambato, mientras que los 'Albos' reciben en casa a Delfín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)