By 90Min
December 06, 2018

El jugador del Fútbol Club Barcelona no está teniendo todos los minutos que desearía jugar ni la confianza de Valverde en el conjunto azulgrana y desde hace ya tiempo se vaticina una más que probable salida en el mercado de invierno. Estos rumores de traspaso han aumentado ahora tras el soberbio partido que el futbolista salido de La Masía completó ayer en Copa del Rey ante la Cultural y Deportiva Leonesa, en el que anotó dos goles y fue de los más destacados en el equipo culé.

Quality Sport Images/GettyImages


Hasta el momento se había especulado con un claro interés llegado desde Italia por hacerse con el jugador gallego pero ahora se suma otro contendiente llegado desde el norte de Europa, más concretamente desde Inglaterra. Teniendo en cuenta el renombre de estos dos clubes, se hace muy evidente que Denis Suárez dejará el club en enero y anoche, tras el partido, lanzó una especie de amenaza en forma de declaración: "Vamos a ver si juego el sábado", afirmó el futbolista en una declaración de intenciones, dejando su futuro en el aire.

Y es normal que el joven se plantee salir del equipo cuando no cuentas con minutos y se interesan por ti dos equipos como el Milan y el Chelsea. Como ya he dicho, el club italiano lleva ya un tiempo tras la pista del mediocentro blaugrana y quiere la cesión del chico con una opción de compra a finales de año. Sin embargo, el club londinense ha entrado con fuerza en la puja por el futbolista y parece haber dejado en un segundo plano al Milan.


Quality Sport Images/GettyImages


El equipo inglés ya intentó fichar a Denis en verano, pero él no quiso marcharse con la esperanza de cuajar un gran año en el Barça, pero su lesión ante el Tottenham parece haber lastrado su temporada. El centrocampista es muy del gusto de Maurizio Sarri, un jugador talentoso y con toque en la medular, pero tampoco tendría un sitio asegurado en el once con la presencia de jugadores como Kanté, Kovacic, Jorginho o Cesc Fábregas.

Lo que le aseguraría marcharse al Chelsea sería mantener su propio estilo de toque y posesión, el que el gallego ha venido desarrollando desde su etapa en el Celta de Vigo hasta el Barça. Además en Londres están dispuestos a pagar al club el valor de mercado del jugador este invierno, lo que, según el diario británico Express, es mas del agrado en Barcelona. Esta claro que el jugador, teniendo en cuenta los pocos minutos con los que cuenta en Can Barça, dejará el equipo con el fin de jugar más y, quién sabe, quizá regresar en unos años siendo una estrella.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)