Skip to main content

Las horas de Gareth Bale como jugador del Real Madrid podrían estar contadas. Tras la salida de Cristiano el pasado verano, el club blanco esperaba que el galés diera un paso adelante y liderara al equipo, sin embargo, la realidad ha sido bien distinta y el club se ha fijado en el argentino Dybala para reforzar al equipo.

Según AS, que recoge la información del portal Calciomercato.com, el Real Madrid intentaría abordar la contratación del jugador de la Juventus a partir del próximo verano por un precio que rondaría los 100 millones de euros.


Sin embargo, el Madrid no está solo y varios clubes de la Premier League se han fijado en el jugador de 25 años. Tanto Arsenal, como Manchester United y City quieren reforzar sus equipos con un fichaje de campanillas y Dybala encaja perfectamente en la idea.

juventus-v-real-madrid-uefa-champions-league-quarter-final-leg-one-5c08ead7f2cf1b2e2e000001.jpg

Habrá que esperar para ver cuál es la intención de la Juventus. Dybala es una de las estrellas del equipo pero, desde la llegada de Ronaldo, no solo ha perdido protagonismo en el equipo, sino que también podría ser que la relación con el astro luso no es la más idónea.