By 90Min
December 06, 2018

El Real Madrid se impuso sin complicaciones al Melilla en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en un partido en el que los menos habituales reclamaron más minutos con su actuación. Así jugaron los hombres de Solari.

Keylor Navas (5): el guardameta comenzó algo dubitativo con pequeños fallos que provocaron que el Melilla disfrutase de las primeras ocasiones del partido aunque los delanteros no supieron aprovecharlas. Solventó el poco trabajo que tuvo aunque no pudo hacer nada para detener el penalti.

Odriozola (6): el lateral regresó de lesión y no se notó su inactividad. Como viene siendo habitual en él no se cansó de subir por la banda aunque no fue tan determinante como en otros partidos. En defensa tuvo poco trabajo.

Vallejo (6): el central, lastrado por las lesiones, jugó ante el Melilla su primer partido de esta temporada. Vallejo no se complicó ni a la hora de despejar el peligro del área de Keylor ni al sacar la pelota, y no cometió errores.


Javi Sánchez (6): partido serio del canterano, aunque fue quien cometió el penalti a favor del Melilla. El central quiso sumarse a la fiesta goleadora y batió al guardameta Pedro con una vaselina.

Dani Carvajal (6): sorprendemente al lateral le tocó jugar en el carril zurdo tras el descarte de Reguilón. Se empleó a fondo como siempre e incluso se llevó un fuerte golpe contra el poste al evitar el gol del Melilla. Se fue sustituido al descanso.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Llorente (7): otra vez partió de inicio y volvió a cumplir. Llorente se está convirtiendo en e salvavidas del equipo en estos partidos por su gran labor en el centro del campo. Solari le dio descanso y sólo jugó los primeros 45 minutos.


Valverde (7): el centrocampista ya dejó muestras de su calidad en las escasa oportunidades que ha ido teniendo y ante el Melilla volvió a demostrar que es un jugador con grandes cualidades. Estuvo muy participativo asociándose con sus compañeros y buscó el gol aunque sin fortuna.


Isco (8): primer partido de Isco como titular desde que Solari está en el banquillo. El centrocampista arrancó el partido con ganas de reivindicarse y levantó los aplausos de la grada en más de una ocasión. Redondeó su actuación con un doblete, uno de ellos un golazo clavando el balón en la escuadra del guardameta desde fuera del área

Vinicius (7): el brasileño se mostró activo y no paró de buscar el gol hasta que vio portería en el minuto 76. Antes disfrutó de varias ocasiones claras, incluido un mano a mano con el portero, pero no tuvo acierto. Se marchó ovacionado por la grada del Santiago Bernabéu.

Asensio (8): el jugador mallorquín regresó al once inicial y lo hizo con un doblete en menos de un minuto para sentenciar el partido y dejar la eliminatoria aún más cerrada, y asistió para que Javi Sánchez pusiera el 3-0.

Mariano (5): al hispanodominicano se le notó la falta de ritmo tras su periodo de recuperación, aunque ya reapareció en el partido frente a la Roma, y fue de los jugadores que pasó más desapercibido en el partido sin influir ni en el juego ni en el resultado. En el minuto 82 tuvo que retirarse lesionado.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Sustituciones


Fran García: otro debutante en este partido fue el joven defensa que entró en sustitución de Carvajal tras el descanso. No se cortó a la hora de incorporarse al ataque y asistió para que Isco cerrarse el marcador.


Dani Ceballos: salió en sustitución de Llorente aunque fue Valverde quien ocupó la posición de pivote y con el partido ya sentenciado se le vio liberado.


Álvaro Fidalgo: de entrenar con el primer equipo Fidalgo ha pasado a tener sus primeros minutos, aunque no tuvo mucha incidencia en el juego.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)