Skip to main content

El Real Madrid goleó al Melilla en la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey (10-1 en el global) y estará en el bombo de los octavos de final del próximo día 13 de diciembre.


Solari dio una oportunidad a los menos habituales y también a jugadores del Castilla, y estos respondieron con un buen partido en el que mostraron una gran actitud y reclaman más minutos.


LO BUENO: el Plan B sí funciona


Más allá de la victoria y del pase a octavos de final, la mejor noticia para el Real Madrid fue ver a los jóvenes jugadores de la cantera en el Santiago Bernabéu. Solari está apostando La Fábrica y los muchachos respondieron  haciendo un buen partido. Fran García y Álvaro Fidalgo debutaron con el primer equipo y dejaron buenas sensaciones. 

real-madrid-vs-melilla-copa-del-rey-fourth-round-5c095c4a65932a77c9000001.jpg

También hay que destacar el partido de otros jugadores a los que ya hemos visto con Solari como Valverde y Llorente. Y afortunadamente para el Madrid, dos jugadores importantes como Isco y Asensio se reivindicaron y lideraron esta unidad B del Real Madrid que de momento ha dado buen resultado. Solari tiene fondo de armario y varias opciones para elegir, ahora sólo falta que estos jugadores rindan al mismo nivel en partidos de mayor trascendencia pero las sensaciones son positivas.


LO MALO: los Ultra Sur volvieron al Bernabéu


La peor noticia del partido la vimos en la grada. Los Ultra Sur, el grupo de radicales, volvió a presenciar un partido en el Santiago Bernabéu. Estos aficionados fueron expulsados por Florentino Pérez hace ya cuatro temporadas y no pueden acceder como colectivo al estadio madridista.

real-madrid-vs-melilla-copa-del-rey-fourth-round-5c095e79cf7ece2352000001.jpg

Sin embargo en los partidos de Copa al liberarse más entradas y estar a la venta del público en general consiguieron entrar al estadio. En cuanto se detectó su presencia estuvieron custodiados por la seguridad.


LO FEO: la lesión de Mariano


Mariano volvió a jugar como titular en este partido después de su lesión tras haber disputado 15 minutos en Champions ante la Roma. Sin embargo el delantero tuvo que retirarse con molestias musculares en el minuto 82 y dejó a su equipo con diez en el tramo final del partido.

real-madrid-v-valencia-la-liga-santander-5c095bf965932a035e000001.jpg

El jugador se quedó sentado en el banquillo y se pudo ver su cara de decepción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!