By 90Min
December 07, 2018

Cesc Fabregas, el centrocampista del Chelsea y ex de Arsenal y Barcelona, finaliza su contrato con el Chelsea a finales de esta temporada, en verano, y parece dispuesto a volver a La Liga, según apunta el medio TMW.

Según dicho medio, el futbolista catalán podría llegar a finales de temporada al Atlético de Madrid. No parece que vaya a renovar su contrato con los "blues", y eso le acerca a volver a La Liga. El Cholo Simeone querría mejorar su centro del campo, y el futbolista no ve con malos ojos la opción de fichar por el equipo colchonero.

Laurence Griffiths/GettyImages

Esta temporada tan solo ha podido disputar tres partidos de Premier League en los cuales ha jugado 48 minutos, tres en las Copas y cuatro en la Europa League. Bajo las órdenes de Sarri, Cesc está teniendo muy poco protagonismo con respecto a años anteriores, lo que hace ver que no renovará su contrato.

Sin duda, al Atleti le vendría bien un jugador con experiencia como es Fabregas, y daría un gran salto de calidad en el mediocampo y en la plantilla enmarcada general.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)