Skip to main content

El próximo sábado se estará disputando el partido de vuelta entre la Máquina Cementera de la Cruz Azul y Rayados de Monterrey. El Estadio Azteca será testigo del primer finalista de la Liga MX. Por lo pronto, aquí te presentamos todos los detalles que tienes que saber del encuentro del sábado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Partido

Cruz Azul - Pumas

Fecha

8 de diciembre

Hora

19:00 horas

¿En dónde lo televisarán?

El partido será transmitido a través de Televisa Deportes. 

Posibles alineaciones

Cruz Azul

Jesús Corona, Adrián Aldrete, Pablo Aguilar, Julio Domínguez, José Madueña, Iván Marcone, Rafael Baca, Edgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández y Martín Cauteruccio. 

Monterrey

Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Stefan Medina, José Basanta, Leonel Vangioni, Celso Ortíz, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Avilés Hurtado y Rogelio Funes Mori.

En el partido de ida Monterrey fue amplio dominador y tuvo sobre las cuerdas a Cruz Azul en la mayor parte del tiempo. Por su parte, los cementeros saben que no hay mañana, y si desean estar a un paso del título deberán hacer un esfuerzo mayor que el mostrado en el BBVA Bancomer. Una de las ventajas con las que cuentan los pupilos de Caixinha, es que en el Azteca no perdieron ningún partido. ¡Se viene un partidazo!