By 90Min
December 07, 2018

Diego Maradona, Lionel Messi y Pelé tienen algo en común: los tres marcaron una era y son considerados los mejores de la historia del fútbol. Alguno elegirá a uno, otro preferirá otro, pero todos coinciden que son futbolistas que serán recordados para siempre.

Ahora, Pelé sorprendió con sus declaraciones y dejó en claro su pensamiento. "Para mí Maradona fue uno de los mejores que hubo. Me van a preguntar si fue mejor que Messi y sí, lo fue. Mucho mejor", afirmó.

 

Sus palabras comenzaron luego de que le dijeran que Xavi e Iniesta afirmaron que Messi era el mejor jugador de todos los tiempos. "Está bien, es cuestión de gustos. Pero ¿cómo se puede hacer una comparación entre un jugador que cabecea bien y patea bien con las dos piernas y otro que sólo patea con una pierna, tiene una habilidad y no cabecea bien? Para comparar a alguno con Pelé, tiene que patear bien con izquierda, con derecha y hacer goles de cabeza". declaró.


Por otro lado, habló de la comparación que se da con el inicio de carrera de Mbappé y con lo que ocurrió con él en su epoca. "En Europa todos hablan más de Mbappé pero creo que Neymar es mejor jugador que él", dijo, aunque no ocultó su admiración por el francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)