By 90Min
December 07, 2018

El día de ayer las Águilas del América se midieron en el partido de ida de las semifinales a los Pumas. El marcador final en el Estadio Olímpico Universitario fue de 1-1. Aquí te presentamos el desempeño de cada uno de los jugadores azulcremas. ¿Quién fue el mejor del partido?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


1. Agustín Marchesín (9)

Jam Media/GettyImages

Buenas atajadas las que realizó en el Estadio Olímpico Universitario. Al minuto 20 sacó una clara de gol por parte de Carlos González. En general, se mostró atento y seguro en las jugadas. 


2. Paul Aguilar (8.7)

Jam Media/GettyImages

Desde el partido anterior contra Toluca, se le vio subiendo y bajando por ambas bandas mandando centros peligrosos hacia el área. En el 40' dejó ir una de las más claras para América.


3. Emmanuel Aguilera (8.6)

Jam Media/GettyImages

Se le vio seguro en el partido. No fue requerido en exceso, aunque supo cumplir en los momentos en los que más se le necesitó. 


4. Bruno Valdez (8.8)

Hector Vivas/GettyImages

Peleando cada uno de los balones por alto. Siempre barriendo para conseguir el esférico. En un momento se pensó que estaba lesionado por un choque con Malcorra. 


5. Luis Reyes (7.9)

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Regresó a la titularidad y se le vio flojo. En ocasiones cometió faltas innecesarias que fueron de peligro para el cuadro universitario. Pésimos marcajes que a la postre terminaron por afectar. 


6. Edson Álvarez (8.5)

RONALDO SCHEMIDT/GettyImages

Impreciso en el momento de los marcajes. Se metió en complicaciones cuando tenía que defender en la zona baja. Flojo en el gol de Rodríguez. En ocasiones se le vio tirado al frente controlando el balón.


7. Guido Rodríguez (8.4)

Jam Media/GettyImages

Haciendo de forma correcta los cortes defensivos. Estuvo dirigiendo el esférico en el medio sector del campo. En momentos se le vio impreciso en los pases. 


8. Mateus Uribe (8)

Jam Media/GettyImages

Por más que intentó, no se sintió cómodo en el terreno de juego. En ocasiones se le vio perdiendo pelotas de manera infantil. No fue la noche del colombiano. 


9. Diego Lainez (9.5)

Jam Media/GettyImages

Una buena noche para el jovencito americanista. Se quitó de encima a Malcorra para disparar y poner el primero de la noche. 


10. Roger Martínez (8)

Jam Media/GettyImages

Se hizo sentir desde los primeros minutos del partido. Realizó triangulaciones junto a Oribe Peralta para crear jugadas de peligro en el área felina. Sin embargo, para su mala fortuna falló el gol que pudo haber sentenciado el partido. Salió de cambio por Henry Martin.


11. Oribe Peralta (8)

Jam Media/GettyImages

Pocas oportunidades de marcar en el partido. Una vez más demostró que está viviendo lo último en su carrera como futbolista.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)