By 90Min
December 07, 2018

Uno de los equipos que más ha llamado la atención en los últimos años de la Liga Mx debido a los refuerzos que han llegado al equipo es sin duda alguna Rayados de Monterrey, equipo que actualmente se encuentra en la semifinal de la liguilla en México.

Jam Media/GettyImages

El equipo regiomontano ha hecho grandes inversiones para reforzar al equipo y para tener uno de los mejores estadios del continente y es por esta razón que en cada mercado de fichajes Rayados suele llevarse los reflectores.

Apenas el torneo pasado los regiomontanos hicieron el fichaje más caro en el mercado mexicano al firmar a Rodolfo Pizarro, y ahora podrían volver a ser el equipo que más invierta en un futbolista.

JULIO CESAR AGUILAR/GettyImages

Según informa el periodista David Medrano, Rayados de Monterrey está dispuesto a pagar más de 20 millones de dólares por el futbolista argentino Maximiliano Meza, a quien ya desde este Apertura 2018 que está por terminar ya lo habían buscado.


Maximiliano Meza es uno de los mejores futbolistas de la liga de Argentina, por lo que Independiente pide 12 millones mínimo por el jugador y todavía Rayados tendría que cubrir una cuota a los agremiados, los impuestos de la AFA por la transferencia y aparte la comisión del promotor, por lo que la cifra aumenta en gran cantidad.

Marcelo Endelli/GettyImages


De conseguir el traspaso del futbolista argentino, Rayados tendría que pagar poco más de 20 millones de dólares, cantidad que estarían dispuestos a desembolsar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)