By 90Min
December 08, 2018

Los Pumas de la UNAM se encuentran preparados para el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX. A pesar de haber empatado en el juego de ida ante el América, en el Apertura los universitarios lograron romper con rachas negativas que los marcaron por años, y esperan que esta vez no sea la excepción.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


5. Ganaron en el 'infierno'

Manuel Velasquez/GettyImages

Fue el 11 de noviembre, en la jornada 16, cuando los dirigidos por David Patiño se metieron al Estadio Nemesio Díez para enfrentar al Toluca. Ahí vencieron a los escarlatas por la mínima diferencia. Pasaron 5 años para saber qué se siente ganar de nuevo en el Estado de México.


4. Segundo triunfo en Tijuana

Jam Media/GettyImages

Otra racha negativa que rompieron se presentó el 27 de octubre en el Estadio Caliente. En la jornada 14 los Pumas se midieron a los Xolos de Tijuana, a quienes vencieron 0-1 en el marcador, para sumar apenas su segunda victoria en territorio fronterizo. 


3. Adiós a la hegemonía atlista

Jam Media/GettyImages

En el presente torneo también dieron cuenta de los Rojinegros del Atlas. Los Zorros no perdían ante Pumas en el Jalisco desde hace nada más y nada menos que 14 años. En la jornada 3 los golearon a domicilio 0-3.


2. Vieron la luz en la Perla Tapatía

Refugio Ruiz/GettyImages

Una de las espinas más clavadas en el orgullo de Pumas concluyó al vencer a las Chivas en el Akron. Los rojijiblancos eran amos y señores en territorio tapatío en cada encuentro ante los auriazules. Tuvieron que pasar 36 años para volver a ganar de visita ante el Rebaño Sagrado. 


1. Eliminaron a Tigres

Pedro Mera/GettyImages

Por lo regular, cada que se enfrentan Pumas y Tigres en la Fiesta Grande del futbol mexicano, los norteños eran claros vencedores. En esta ocasión los capitalinos fueron contra todos los pronósticos y eliminaron a los pupilos de Ricardo Ferretti en los cuartos de final de la Liguilla. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)