By 90Min
December 08, 2018

Cuauhtémoc Blanco decidió dar un giro de 180º grados en su carrera y así lo ha demostrado ahora que es Gobernador del Estado de Morelos; sin embargo, no ha olvidado su pasado como futbolista.

Y es que en la ceremonia en la que reconoció el papel de Fátima Arellano con la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Sub-17 que se disputó en Uruguay, el mítico jugador del América aprovechó para mandar un recado a los aficionados de Cruz Azul, luego de que La Máquina cayera por la mínima diferencia frente a Rayados de Monterrey en el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2018.

"A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años", destacó Blanco a los medios de comunicación.



Por su parte, el originario de la Ciudad de México reconoció "el talento, coraje y disciplina" de la joven jugadora del combinado nacional, quien junto al resto de la plantilla obtuvieron un histórico segundo lugar en la Copa del Mundo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)