Skip to main content

Cuauhtémoc Blanco decidió dar un giro de 180º grados en su carrera y así lo ha demostrado ahora que es Gobernador del Estado de Morelos; sin embargo, no ha olvidado su pasado como futbolista.

Y es que en la ceremonia en la que reconoció el papel de Fátima Arellano con la Selección Mexicana Femenil en la Copa del Mundo Sub-17 que se disputó en Uruguay, el mítico jugador del América aprovechó para mandar un recado a los aficionados de Cruz Azul, luego de que La Máquina cayera por la mínima diferencia frente a Rayados de Monterrey en el partido de ida de las Semifinales del Apertura 2018.

"A lo mejor lo va a eliminar Monterrey y se van a quedar unos de Cruz Azul llorando, pero nosotros somos americanistas y queremos que pase nuestro equipo desde los seis años", destacó Blanco a los medios de comunicación.

Por su parte, el originario de la Ciudad de México reconoció "el talento, coraje y disciplina" de la joven jugadora del combinado nacional, quien junto al resto de la plantilla obtuvieron un histórico segundo lugar en la Copa del Mundo.