By 90Min
December 08, 2018

La gran final de la Liga Femenil MX se llevará a cabo entre el actual campeón Tigres UANL y el Club América, que por primera vez pudo llegar a dicha instancia tras haberse quedado en semifinales los dos campeonatos pasados.



Ambos conjuntos fueron protagonistas del campeonato sobre todo las felinas que acabaron la fase regular del Torneo Apertura 2018 de manera invicta, lo cual es un buen augurio para ellas que buscarán el bicampeonato a toda costa.

El duelo de Ida se celebrará el próximo martes 11 de diciembre en el Estadio Azteca mientras la Vuelta se realizará el sábado 15 de diciembre en el Estadio Universitario, el cual espera un lleno asegurado, según la institución regia.



De acuerdo al cuadro de San Nicolás de los Garza, los boletos para el compromiso decisivo se agotaron rápidamente así que el Volcán estará en todo su esplendor con 41 mil 886 aficionados, lo cual será la segunda mayor asistencia de la liga y la mayor en dicha sede.

“¡ALERTA! ¡Muchas gracias afición, les informamos que tenemos boletos agotados para la Final de la @LigaMXFemenil! ¡Señores, tendremos estadio lleno para apoyar a @TigresFemenil! #YaBiLaGarra”, escribieron en sus redes sociales.



El récord actual de asistencia para un duelo de liga femenil es de 51 mil 211 espectadores, mismo que se registró en la final de vuelta del Clásico Regio entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA Bancomer durante el Torneo Clausura 2018.

Del mismo modo, el Volcán en la final de Ida también impuso récord en un cotejo de competencia femenil a nivel mundial al contar con la presencia de 38 mil 230 personas.



Finalmente, las Águilas revelaron a través de sus redes sociales que la entrada al Coloso de Santa Úrsula será gratuita con lo cual buscan superar el récord de asistencia que se dio en el Gigante de Acero durante la final pasada.

“¡Águilas! ¡Queremos contar con su apoyo en nuestra primera final, ¡ven a ser parte de la historia este martes al Estadio Azteca! LA ENTRADA SERÁ GRATUITA. Las puertas abrirán desde las 2 pm, llega temprano y asegura tu lugar, ¡te esperamos!”, dice el comunicado.


¿Logrará Tigres el bicampeonato o el América logrará su primera estrella?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)