Skip to main content

El mercado de piernas invernal en la Liga MX está cada vez más cerca. Los clubes han comenzado a estudiar a los que podrían ser sus nuevos refuerzos de cara al Clausura 2019.  Entre los equipos que ya han iniciado con negociaciones aparecenLeónMonterrey, quienes desean romper el Draft con un trueque de futbolistas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de FOX Sports, los Esmeraldas desean tener entre sus filas al delantero Avilés Hurtado, quien desde meses atrás externó a la directiva norteña su interés por abandonar al equipo de Rayados. Por su parte, los del Bajío ya no contemplan para el próximo certamen a Mauro Boselli, por lo que ya analizan un trueque entre ambos elementos. 

Aunque las negociaciones no serán nada sencillas, puesto que las ofertas por el ariete argentino no se han hecho esperar. Hasta ahora, Toluca y América buscan al atacante de 33 años de edad, que será uno de los llamados 'peces gordos' para los fichajes del mes de diciembre. 

Actualmente Mauro Boselli tiene un costo en el mercado que supera los 1.8 millones de dólares. Y se espera que la directiva incremente su valor a los 2.5 o 3 mdd, ya que el contrato del jugador finaliza en junio del año próximo. En caso de darse, ¿quién sale ganando con el trueque?