Skip to main content

El delantero panameño Saed Díaz se convertirá en el refuerzo del Philadelphia Union para la temporada 2019 de la MLS, por lo que en los próximos días será presentado. 

Díaz, de 19 años, llegará a la Major League Soccer proveniente del Tauro de su país natal, en donde únicamente tenía participación con los equipos juveniles de las institución. 

El joven Días se sumará a las filas del conjunto de la MLS con la intención de seguir creciendo futbolísticamente. 

El acuerdo al que se llegó por parte del club estadounidense y el panameño es que Díaz firmara por un año con opción a compra, así lo dio a conocer el presidente del Tauro, Álvaro Vargas. 

Por su parte, la escuadra de Philadelphia Union está en busca de opciones de recambio en todas las líneas, ya que desean hacer una reestructuración completa en el plantel, aunque la prioridad es el ataque. 

Tras la negociación se desconoce si Díaz llegará para jugar con el primer equipo o si estará participando con las divisiones inferiores en lo que se adapta a su nuevo club. 

El recién llegado a la MLS jugó con la selección sub 20 de su país en el torneo de Concacaf en dicha categoría y tuvo la oportunidad de conseguir el pase al Mundial de Polonia 2019, contribuyendo con cuatro goles y dos asistencias.