Skip to main content

Mientras Boca se encuentra en Madrid esperando la final de la Copa Libertadores contra River, los dirigentes del Real Madrid ya trabajan para conseguir una de las contrataciones que desean para el futuro.

Se trata del defensor Leonardo Balerdi, que fue una de las grandes apariciones del Xeneize en los últimos años. El talentoso jugador, que también formó parte de las juveniles de la selección Argentina, viene siendo seguido y ahora aprovecharon la estadía de Boca en España para acelera las negociaciones.

Con 19 años, Balerdi también fue seguido por otros equipos europeos e incluso se habló de un posible rumor del Barcelona. Lo cierto es que hoy en día la opción más fuerte es el Real Madrid y ahora intentarán cerrarlo con los dirigentes de Boca que se encuentran allá.

Sin todavía ser titular, Balerdi ya viene demostrando sus condiciones cada vez que le toca jugar y no hay dudas de que se trata de un jugador con muchísimo futuro. El hincha de Boca sabe que lo tiene que aprovechar, porque los equipos europeos están al acecho y el Real Madrid intentará que nadie se lo pueda sacar. Balerdi, que solamente tiene 19 años, no se manifestó al respecto y deberá esperar que ocurra.