By 90Min
December 08, 2018

Un medio británico ha publicado en su edición de este viernes unas imágenes polémicas de seis jugadores del Arsenal donde se los puede ver en una reunión entre ellos, en la que habrían consumido una droga conocida como ‘hippy crack’, sustancia que es legal en Inglaterra y que se puede consumir mediante globos.


La revelación la ha realizado el medio inglés The Sun, en una reunión que se habría dado el pasado mes de agosto, días antes del inicio de la pretemporada, apareciendo en las imágenes Alexandre Lacazette, Matteo Guendouzi, Sead Kolasinac, Mesut Özil, Shkodran Mustafi y Pierre-Emerick Aubameyang.


Además, mediante su sitio web, The Sun reveló un video de dicha reunión, y las declaraciones de una persona que estuvo en la fiesta, y que reveló cómo se habrían dado las cosas.


“Trajeron cajas de ‘hippy crack’ al lugar y los futbolistas lo inhalaron de los globos. Parecía que algunos estaban desmayados. Fue una locura”, dijo el testigo citado.


“Özil parecía que estaba fuera en un punto. Tomó un globo muy grande, luego pareció que perdía el conocimiento y se tuvo que sentar”, añadió la mujer. “Había un jugador joven, con el pelo rizado, al que le incitaron a probar y el efecto en él fue aún peor”, sumó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)