Skip to main content

En el día de ayer, Leo Messi ha vuelto a dar un recital de fútbol en el partido entre el Espanyol y el Barcelona. En esta ocasión han sido dos golazos de falta y una asistencia, que han hecho del partido de Messi, una vez más, espectacular.

Cuando se habla de premios, el Balón de Oro, The Best, etc, da igual quien los gane, siendo incluso irrelevantes, porque ya sabemos todos que el mejor es Leo Messi, y quien no lo dice, seguramente lo piense al verlo jugar. Muchos dirán que no estuvo contra la Roma, o la Juve hace dos años, pero la realidad es que el resto del equipo tampoco estuvo a la altura, y no puedes dar un premio a un jugador por un año entero basándote en un partido concreto, sino que hay que valorar el jugador que mejor fútbol haya hecho durante ese año, y en ese aspecto no hay duda quien es.

rcd-espanyol-v-fc-barcelona-la-liga-5c0cf5d189ae14c746000003.jpg

Todos esto lleva a una conclusión final: hay que crea un premio especial para Leo Messi, ya que prácticamente todos los partidos demuestra que es el mejor en casi todos los aspectos del juego, además de ser un jugador muy completo ofensivamente, ya que puede marcar un gol, dar una mágica asistencia o regatear a tres defensas como si fueran conos y plantarse ante el portero. Nos quedamos sin adjetivos para definir lo que es Leo Messi en el terreno de juego.