Skip to main content

Con la marcha de Lopetegui, Keylor ha pasado de contar con alguna oportunidad al más oscuro ostracismo, solo juega la Copa, y se estaría muy seriamente planeando la salida del conjunto blanco este mismo enero coincidiendo con el mercado de invierno. Pero una cosa es la intención del jugador y otra la del club, y parece que el jugador tico tendrá que esperar algunos meses más.

Según AS, el Real Madrid no dejará salir al portero en plena temporada, por lo que Keylor tendrá que esperar hasta el próximo verano. El destino que más atrae al jugador es la Premier League, y su entorno ya está trabajando en encontrar algún club donde acomodarle. El Madrid es consciente de su frustración - pasar de titular a suplente es duro de digerir - y permitiría su salida, pero a partir de julio.

real-madrid-v-viktoria-plzen-uefa-champions-league-group-g-5c0cdb0e89ae148a52000001.jpg

A Keylor, por su parte, le gustaría salir lo antes posible, el próximo mes de enero, pero el club se muestra cauteloso. Durante los primeros compases de la temporada pasada, Casilla, ahora tercer portero, tuvo que ocupar el puesto de meta titular y dejó bastante que desear en sus actuaciones, de ahí que el Madrid prefiera esperar hasta verano, donde probablemente salgan los dos arqueros, para dar cabida al ucraniano Lunin como segundo portero.