By 90Min
December 09, 2018

Este domingo viviéremos un acontecimiento único en la historia del fútbol cuando Boca y River jueguen en el Santiago Bernbéu la final de la Copa Libertadores de América, disputándose por primera vez en la historia en territorio europeo. 

La violencia que llevó al campeonato por equipos más importante fuera de la Conmebol a terreno de UEFA podría haber abierto la puerta para que en un futuro también la Champions Leauge se disputen en otro continente. 

Resultado de imagen para libertadores trophy

El mismo presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que la Liga de Campeones es la competencia futbolística más grande del planeta y que no la ven solamente en Europa.

Y aunque por ahora es prematuro hablar de una final de Champions en otro continente, el esloveno no descartó que algún día este partido se juegue por qué no en Estados Unidos o en territorio asiático.

Pablo Blazquez Dominguez/GettyImages

Y es que la final de la Liga de Campeones es vista por cerca de un billón de personas y la mitad de esta audiencia esta concentrada fuera del continente europeo.


Para Caferin es imposible que suceda lo que pasó con la Libertadores y que una final de la Champions no se pueda jugar en Europa por motivos de seguridad

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)