By 90Min
December 09, 2018

Una fuerte denuncia se ha realizado en Argentina luego que un policía de la ciudad de Buenos Aires fuera denunciado por supuestamente haber revendido unas entradas para la final entre River Plate y Boca Juniors de la final de la Copa Libertadores, las mismas que resultaron ser falsas.

El hecho se dio en el encuentro que se suspendió hace dos semanas en el estadio Monumental, y afectó a un chico de 14 años, quien viajó junto a su padrino al encuentro final, siendo retenido en los controles de acceso al escenario deportivo al detectar que la entrada que tenían no era real.

La parte acusatoria identificó a Pablo Bordón Almirón, policía de Buenos Aires, como la persona con la que se pusieron en contacto y a la que le realizaron una transferencia de aproximadamente 1200 euros por los dos boletos, realizando la denuncia por este hecho a nombre de Marcela Godoy.


"Este Pablo me detalló que él siempre se dedicó a la venta de entradas de eventos de este tipo y que era la primera vez que le sucedió que las entradas sean falsas", indicó la madre del afectado en declaraciones recogidas por Infobae.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)