By 90Min
December 10, 2018

Semana vital en la Champions League. Este martes 11 de diciembre y miércoles 12 los últimos juegan su último partido de fase de grupos. Muchos equipos todavía deben resolver su futuro. Avanzar a octavos, caer a la Europa League u olvidarse del fútbol continental.

Martes 11 de diciembre


La última jornada de la fase de grupos dará comienzo el próximo martes 11 de diciembre. Los grupos que disputarán los partidos de la jornada serán los A, B, C y D. El grupo D será el encargado de arrancar esta jornada. A las 18:55 El Schalke 04 se enfrentará al Lokomotiv de Moscú y el Galataray al Oporto. Portugueses y alemanes ya están clasificados. La lucha por el tercer puesto sigue viva. El Galatasaray depende de sí mismo, a los de Moscú solo les vale ganar y esperar una victoria del Schalke. En el Grupo A, a las 21:00, se enfrentarán Mónaco – Borussia Dortmund y Brujas – Atlético de Madrid. Los dos visitantes luchan por el liderato. Los colchoneros parten con ventaja.

Image by Miguel A. Sánchez


En el grupo B también tendrá sus encuentros a las 21:00. Inter – PSV y Barcelona – Tottenham. Los culés ya tienen el liderato y recibirán a un Tottenham con urgencias. Los de Londres son segundos, empatados a puntos con el Inter, que viaja a casa del colista. El día finalizará con los encuentros del Grupo C, también a las 21:00. El partidazo de la jornada será el Nápoles – Liverpool. Primero contra tercero a solo tres puntos de distancia. El PSG – Estrella Roja también tendrá importancia, los parisinos se juegan la clasificación y los serbios, si el Liverpool pierde, podrían clasificarse a Europa League.

Miércoles 12 de diciembre


La jornada finalizará el miércoles con los encuentros de los grupos E, F, G y H. El grupo G será el encargado de empezar la jornada, a las 18:55, con los encuentros Viktoria Plzeñ – AS Roma y Real Madrid – CSKA Moscú. Blancos y romanistas ya están clasificados. Los de Plzeñ y los moscovitas tienen en juego la tercera plaza. Están empatados a 4 puntos. A las 21:00 jugarán, en el Grupo E, Benfica – AEK y Ajax – Bayern. El encuentro entre holandeses y germanos es el único con algo en juego, el liderato.

Image by Miguel A. Sánchez


El grupo F, a las 21:00, enfrentará a Manchester City con Hoffenheim y Shaktar Donetsk con Olympique de Lyon. Todos tienen algo en juego. Los citizen, líderes, reciben a los alemanes que pueden optar a la tercera plaza. Franceses y ucranianos luchan por la clasificación. Para finalizar, en la misma franja horaria, los encuentros del grupo H. El Valencia recibe al Manchester United y el Young Boys a la Juventus. Todo el pescado está vendido. El encuentro entre los de Mestalla y los red devils estará cargado de tensión debido al gol de Fellaini, mano previa, que eliminó a los chés.

DÓNDE VERLO


Todos los partidos serán televisados por Movistar Liga de Campeones y podrán ser seguidos online a través de su plataforma Yomvi.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)