By 90Min
December 10, 2018

Después de tres grandes actuaciones con la camiseta del FC Barcelona, en las que ha firmado un golazo y tres asistencias, parecía que Ousmane Dembélé poco a poco iba centrándose y entendiendo lo que significa jugar en un equipo 'top' como el club blaugrana con todo lo que eso conlleva. Pero nada más lejos de la realidad. Y es que el extremo francés ha vuelto a las andadas una vez más.

El 'mosquito' estaba citado en la ciudad deportiva Sant Joan Despi este pasado domingo en una sesión matinal de recuperación tras el derbi del sábado. Sin embargo, Dembélé apareció por el entrenamiento dos horas tarde, por lo que tuvo que entrenarse en solitario una vez acabaron sus compañeros de ejercitarse, tal y como han revelado Mundo Deportivo y Rac1.

Esta no es ni la primera ni la segunda vez que el futbolista de 21 años llega a deshora a un entrenamiento. Las tardanzas del francés están siendo constantes toda la temporada y hace un mes se produjo el incidente más grave desde que está en el Barça. En esa ocasión ni siquiera apareció y al Barça le costó varias horas también localizarle ya que no avisó de que no iba a asistir. Entonces puso de excusa que se encontraba con problemas estomacales, pero de nada sirvió ya que Valverde le castigó en el siguiente encuentro.

Frederic Stevens/GettyImages

No sabemos qué argumentos habrá puesto el futbolista para excusarse de su falta de profesionalidad pero hasta en la selección de Francia ya conocen de lo que es capaz este futbolista. "Conozco sus excusas cuando llega tarde", fue el 'palo' que le lanzó Deschamps en una de sus últimas ruedas de prensa cuando fue preguntado por el tema.


Veremos a ver qué es lo que hace Ernesto Valverde en esta ocasión con el partido del Tottenham a la vuelta de la esquina. Los blaugranas ya están clasificados para los octavos de final y el técnico del Barça podría dejarle fuera de esta convocatoria como forma de castigo, ya que si algo a demostrado Valverde es que no es muy de rotar cuando las cosas van bien.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)