Skip to main content

Diego Pablo Simeone fue una de las figuras del mundo del fútbol que estuvo presente en el Bernabéu para ver la gran final del pasado domingo 9 de diciembre entre Boca y River. Entre estas figuras también estaban Leo Messi, Jordi Alba, Mauro Icardi o Zanetti. Se esperaba la presencia de Cristiano Ronaldo pero el luso finalmente no asistió.

El Cholo fue entrevistado por el canal Fox Sports en la previa del encuentro y dejó unas palabras que a lo mejor no habrán sentado muy bien entre la afición madridista. Le preguntaron qué cree que piensan los hinchas del Real Madrid sobre este partido, a lo que respondió que será una situación diferente, sobre todo por el ambiente. "El Bernabéu es un estadio acostumbrado a una afición más fría, lo contrario que sucede en el campo del Atlético, Bilbao o Sevilla".

Simeone tiene una forma muy particular de vivir el fútbol y ha logrado transmitir su energía a su afición, que hace gala de ello en cada encuentro. En cambio la afición merengue es algo más tranquila o por lo menos vive los partidos de fútbol de una forma diferente a la afición colchonera. Simeone lo sabe y siempre que puede saca pecho de ello como en estas declaraciones.