By 90Min
December 11, 2018

Diego Pablo Simeone fue una de las figuras del mundo del fútbol que estuvo presente en el Bernabéu para ver la gran final del pasado domingo 9 de diciembre entre Boca y River. Entre estas figuras también estaban Leo Messi, Jordi Alba, Mauro Icardi o Zanetti. Se esperaba la presencia de Cristiano Ronaldo pero el luso finalmente no asistió.

El Cholo fue entrevistado por el canal Fox Sports en la previa del encuentro y dejó unas palabras que a lo mejor no habrán sentado muy bien entre la afición madridista. Le preguntaron qué cree que piensan los hinchas del Real Madrid sobre este partido, a lo que respondió que será una situación diferente, sobre todo por el ambiente. "El Bernabéu es un estadio acostumbrado a una afición más fría, lo contrario que sucede en el campo del Atlético, Bilbao o Sevilla".


Simeone tiene una forma muy particular de vivir el fútbol y ha logrado transmitir su energía a su afición, que hace gala de ello en cada encuentro. En cambio la afición merengue es algo más tranquila o por lo menos vive los partidos de fútbol de una forma diferente a la afición colchonera. Simeone lo sabe y siempre que puede saca pecho de ello como en estas declaraciones. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)