By 90Min
December 11, 2018

El reciente ganador del Balón de Oro ha concedido una entrevista para Telefoot en la que desveló las palabras que le dijo su compañero en el Real Madrid después de la final del Mundial de Rusia.


El 15 de julio Luka Modric y Raphael Varane se vieron las caras sobre el terreno de juego del Estadio Olímpico Luzhnikí donde el central francés salió victorioso y se proclamó campeón del mundo con su selección. Una vez finalizado el partido, Varane le hizo una confesión a su compañero y ahora el croata ha desvelado las palabras que le dedicó.


"Es uno de los mejores del mundo. Me felicitó por ganar el Balón de Oro y no estaba triste por no ganarlo él. Hace poco me recordó lo que me dijo el día de la final del Mundial: Que pese a no haber ganado el Mundial, con un poco de suerte iba a ganar el Balón de Oro", manifestó Modric en Telefoot sobre el defensa francés.

Soccrates Images/GettyImages

Las premonitorias palabras de Varane finalmente se cumplieron y Luka Modric se proclamó ganador del Balón de Oro 2018, un premio por el que ha recibido muchas felicitaciones, entre ellas la de su exentrenador en el Real Madrid, Zinedine Zidane: "Me envió un mensaje. Siempre hemos tenido una buena relación. Me ayudó mucho en mi carrera".


Por último, Modric habló sobre otro francés con el que comparte vestuario desde hace siete temporadas, Karim Benzema, y alabó el gran trabajo que hace el delantero en cada partido: "Es una gran persona y un goleador. La gente no se da cuenta de lo bueno que es. Su trabajo es de gran importancia para el Real Madrid", concluyó el centrocampista.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)