Skip to main content

Las lesiones muchas veces han frenado la carrera de grandes promesas del fútbol, quienes no han podido desarrollar su talento debido a problemas físico o inclusive han tenido que retirarse prematuramente. Es el caso que se plantea el francés Kingsley Coman, quien con 22 años milita en el Bayern Munich, pero sin mucha fortuna.

Y es que desde que despuntó como juvenil, las lesiones lo han perseguido, obligándolo a estar fuera de las canchas por varios meses y no tener la continuidad que ha esperado luego que el Bayern Munich haya confiado en su talento, el que no ha terminado de despuntar por esta causa.

Así, Coman, en declaraciones para el medio de prensa TF1, aseguró que no resistiría una lesión más, por lo que en el caso de sufrir alguna situación física negativa en su carrera podría considerar el retiro: "Espero no tener que revivir lo que he pasado, ya es suficiente. No aceptaré una tercera operación, significará que tal vez mi pie no está hecho para este nivel. Llevaré otra vida, capaz una vida anónima", aseguró Coman.