Skip to main content

Juan Fernando Quintero fue el hombre que cambió el partido en la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. Desde su ingreso en el complemento, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó a crecer en el juego y luego rompió la paridad con un tremendo remate desde afuera del área, imposible para las aspiraciones del arquero Esteban Andrada.

Si bien aún no terminó la temporada para el conjunto Millonario, que debe afrontar el Mundial de Clubes donde puede cruzarse en la final con el Real Madrid, el representante del colombiano confesó que ya hay ofertas interesantes para llevarse al talentoso volante zurdo.

Hay un club que ya realizó un ofrecimiento millonario por Juanfer: se trata del Tianjin Quanjian de China, que está dispuesto a desembolsar unos 17 millones de euros. La claúsula de salida del futbolista es de 29 millones de euros, pero su representante Rodrigo Riep no descartó la posibilidad

"La oferta del club chino es real. River ya ejecutó la opción de compra ante Porto y han arreglado la forma de pago. Quintero y River han firmado un precontrato con una cláusula de salida bastante alta", comenzó en la charla con el programa No Todo Pasa.

"Después del Mundial de Clubes nos sentaremos a hablar. Es muy difícil decirle que no a un club que te paga tres o cuatro veces más, pero siempre hemos sido muy respetuosos de River", culminó Riep. ¿Se va el colombiano?