By 90Min
December 11, 2018

El gran objetivo ya está cumplido. River venció a Boca en una final inolvidable de Copa Libertadores y todavía sigue festejando su cuarta conquista de América. Sin embargo, las celebraciones poco a poco le van dando lugar al nuevo desafío millonario que no es ni más ni menos que el Mundial de Clubes a disputarse en Emiratos Árabes Unidos entre el 12 y el 22 de diciembre. 

El plantel viajará desde Madrid a la sede del Mundial este martes para comenzar a planear el encuentro de semifinales, del cual River aún no conoce el rival. El mismo saldrá de la llave que enfrentará en primera instancia al Al-Ain (equipo local ganador de la Liga Árabe del Golfo) con Team Wellington (campeón de la Liga de Campeones de Oceanía) y luego al ganador de ese encuentro con el Espérance de Túnez (ganador de la Liga de Campeones de África). El estreno millonario tendrá lugar el 18 de diciembre a las 13.30 Hs (hora argentina) en el Estadio Hazza bin Zayed de la ciudad de Al Ain.

Image by Daniel Szwarc

Por el otro lado del cuadro, Kashima Antlers (campeón de la Champions League Asiática) y Chivas de Guadalajara se medirán en cuartos de final. El ganador se cruzará con el Real Madrid (ganador de la última Champions League) en semis el 19 de diciembre y de allí saldrá el finalista al que podría enfrentar River si gana su primer compromiso.

La gran final se jugará el 22 de diciembre a las 13.30 Hs (hora argentina) en el Estadio Jeque Zayed de la ciudad de Abu Dhabi. El encuentro por el tercer y cuarto puesto se disputará el mismo día desde las 10.30 Hs en la misma sede.

La lista de buena fe que presentó Gallardo para la competencia:


Arqueros: Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna.


Defensores: Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco, Jorge Moreira y Lucas Martínez Quarta.


Volantes: Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Camilo Mayada, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz.


Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Borré, Ignacio Scocco, Rodrigo Mora y Julián Álvarez.

¡VIVÍ EL MUNDO RIVER EN 90MIN!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)