Skip to main content

En el último mercado de pases ya lo habían intentado pero sin éxito. Lejos de rendirse, sus dirigentes se armaron de paciencia para esperar la finalización de una nueva temporada en busca de cerrar su incorporación. Y ahora todo parece mucho más probable.

Se trata del Ajax de Holanda, uno de los clubes más poderosos del país, que pretende a Lisandro Magallán, defensor central de Boca Juniors. Es más: la oferta está hecha desde antes de la final de vuelta de la Copa Libertadores ante River, que ganó el Millonario por 3 a 1.

El ofrecimiento es de nada menos que 9 millones de euros, una cifra que parece irrechazable por tratarse de un zaguero. Tanto el club como el futbolista se habían comprometido a dar una respuesta luego del trascendental encuentro, por lo que en las próximas horas se cerraría todo.

Magallán, de 25 años, tiene muchas ganas de emigrar y lo seduce formar parte del club de Amsterdam, donde será compañero de Nicolás Tagliafico, capitán de la Selección Argentina ante la ausencia de Lionel Messi.

Además, de cerrarse la operación también sonreirá Gimnasia de La Plata, ya que a la institución platense le entrarán alrededor de 1,5 millones de euros. Negocio redondo para todos...