By 90Min
December 12, 2018

Cristiano Ronaldo criticó una vez más el ambiente en el vestuario del Real Madrid. El portugués parece que continúa dolido con la casa blanca y afirmó que en la Juventus ha encontrado “el mejor grupo con el que he jugado en mi vida”. Santiago Solari, técnico del Real Madrid, en la rueda de prensa previa al encuentro de Champions League que juega el club contra el CSKA de Moscú, le respondió de una forma algo envenenada aunque, al mismo tiempo, afirmando que Cristiano Ronaldo siempre será historia del Real Madrid.

Las declaraciones de Cristiano Ronaldo que han molestado en el Santiago Bernabéu no se refirieron solo a que la Juventus era un gran grupo. El luso lo comparó con la plantilla del Real Madrid y habló sobre la humildad de unos y otros. “Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que el resto. Aquí todos están unidos, son humildes y quieren ganar. Percibo la diferencia. En el Rea Madrid también hay humildad pero tengo la impresión de que aquí lo son más. Es muy distinto respecto al Madrid, aquí es más una familia”, declaró.

Solari no pudo quedarse callado ante estas declaraciones y cuando fueron nombradas en rueda de prensa salió en defensa de su club. El argentino afirmó que “la humildad es la virtud de los grandes y la historia del Real Madrid es grande y humilde. Es grande en todos los valores del deporte, lo ha demostrado y por eso ha ganado tantas cosas. Con respecto a Cristiano Ronaldo, él es nuestro para siempre. Es parte de nuestra historia, historia viva del Real Madrid. Sus sentimientos no los puede juzgar nadie, son suyos, pertenecen a su intimidad”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)