Skip to main content

El presidente merengue ha presumido de logros, valores y unidad en el discurso navideño del club, donde se ha entendido lo último como una respuesta a los comentarios del luso sobre que la Juventus es más una familia.

Florentino Pérez, mandamás del Real Madrid, tuvo estas palabras sobre la entidad merengue a escasas tres semanas para finalizar el año 2018: "Para este escudo y para esta camiseta nada es imposible. Tres Champions consecutivas, cuatro en los últimos cinco años, es consecuencia de un trabajo enorme basado en los valores del club: sacrificio, entrega, compromiso, superación, respeto, humildad y solidaridad. (...) Esto es gracias a la unidad del madridismo, unidad que nos permite tener una estabilidad que ha sido la base de nuestro liderazgo deportivo, económico y social". "Estamos orgullosos de los que este grupo esta consiguiendo en estos años. Estos jugadores ya forman parte de la historia y de leyenda del Real Madrid. Entre ellos, Estos jugadores ya forman parte de la historia y la leyenda del Madrid. Y entre ellos Luka Modric, que acaba de ganar el Balón de Oro, después de conquistar también el premioThe Best como mejor jugador del mundo, y que él representa el talento y los valores de nuestros jugadores".

El mensaje de unidad, humildad y solidaridad, unido a la personificación del talento y los valores del club en Luka Modric, parece un claro mensaje a Cristiano Ronaldo. Cabe recordar, para ubicarse en el contexto, lo que dijo el portugués, ahora jugador de la Juventus: "Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás. Aquí están todos unidos, son humildes y quieren ganar. Percibo la diferencia. En el Madrid también son humildes, pero aquí parece que lo son más. Es muy distinto con respecto al Real Madrid, aquí es más una familia".

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!